El nuevo procesador de alimentos I-COOK con función de calentamiento es perfecto para cocinar en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a la potencia de sus 6 cuchillas de acero inoxidable y su función para calentar como un robot de cocina te permitirá hacer cientos de recetas de una forma rápida y sencilla.
Con 5 programas preinstalados y muchas otras más funciones como cortar, mezclar o batir tanto en frío como en caliente el procesador de alimentos I-COOK es casi como un robot de cocina. Con él podrás hacer desde purés hasta cócteles y batidos.
¿Cuál es el mejor precio del Procesador de alimentos i-cook?
Historial de precios para Procesador de alimentos i-cook
¿Por qué comprar el Procesador de alimentos i-cook?
El robot de cocina I-COOK es un revolucionario aparato de cocina que hace más fácil que nunca preparar deliciosas comidas con facilidad.
Con su motor de 1300W y su capacidad de 2,5L, puede manejar grandes lotes de ingredientes sin comprometer la calidad ni la velocidad. También cuenta con control de temperatura ajustable de 30 a 120 grados Celsius y cinco programas preinstalados para una amplia gama de recetas.
Las 6 cuchillas de acero inoxidable están diseñadas para ofrecer cortes precisos y uniformes, y la función de calentamiento elevará rápidamente la temperatura de tus ingredientes para que puedan cocinarse sin esperas.
Tanto si preparas el desayuno como la cena, el robot de cocina I-COOK se convertirá en una herramienta indispensable en tu cocina. Con sus versátiles funciones y un potente motor, podrás batir, mezclar o picar los ingredientes con facilidad.
Podrás crear deliciosos platos en un abrir y cerrar de ojos ¿A qué esperas? Consigue hoy mismo tu robot de cocina I-COOK y empieza a cocinar como un profesional.